En el Post de hoy queremos que conozcáis a uno de nuestros partners: Good Guys in Bad Lands

Nos encontrábamos asistiendo a una Feria a la que solemos asistir cada año, y estábamos viendo materiales, cogiendo catálogos, charlando con la gente, y de pronto, vimos unos flyers que captaron nuestra atención, una calavera nos miraba fijamente, nos atrapó su diseño y su nombre; Good Guys in Bad Lands. ¿Pero quiénes eran?

Good Guys in Bad Lands nació en 2012 en Facebook. Su creador, es un soldado que regresó de una desafortunada misión, en la que perdió a un compañero, y otro fue gravemente herido durante un tiroteo, con los insurgentes en Balamorghab (Afganistán). Se crea entonces una de las primeras páginas de fans dedicada a la memoria de todos los soldados caídos “Good Guys in Bad Lands.

Después del éxito en Italia, Good Guys in Bad Lands, se encuentra desarrollando proyectos internacionales, para apoyar a unidades militares. Con excelentes relaciones en todo el mundo, con asociaciones militares y trabajando unidos para promover y difundir nuevas iniciativas.

El proyecto principal, es la caridad, tiene como objetivo, ofrecer productos que los socios deciden donar y son vendidos, con el fin de recuadar dinero, para las familias de soldados o policias fallecidos en acto de servicio, pacientes con síndrome de estrés postraumático tras regresar de zona de guerra.

Nos pareció muy interesante su proyecto y queriamos aportar nuestro granito de arena, así que nos pusimos en contacto con ellos y estudiamos la posibilidad de colaborar con ellos.

A dia de hoy, no sólo somos partners y amigos, somos una familia, una hermandad, a la que nos sentimos orgullosos de poder pertenecer.

Únete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento