Si lo desea, en pedidos desde España con un importe de 28€ puede financiar su pago con Payin7.
Los pedidos se enviarán entre 2 y 5 días.

¿Cómo nace OENK9?

OENK9 empezó gracias a nuestro Husky Neo, que siendo cachorro, rompió el mosquetón de la correa, debido a sus tirones. Salió corriendo a la carretera, afortunadamente todo se quedó en un susto.

O. P. fundador y propietario de Oenk9, exmilitar, con experiencia en el sector privado, decidió crear Oenk9, pensando en productos altamente seguros, destinados para uso profesional como para uso cotidiano.

Nuestro Husky Neo
OENK9

Nuestro objetivo es la comodidad y la seguridad de tu perro

Nuestros productos, están creados con materiales de alta resistencia usados por militares de todo el mundo y, además, ¡les quedan genial! Con ellos, llevarás a tu compañero, seguro, cómodo y el más tacticool.

En Oenk9 encontrarás productos únicos, seguros y ergonómicos (collares con asa, correas con doble asa, molle, parches laser cut….) con camuflajes de patrones originales y detalles hechos a mano con corte laser.

Aptos para perros de Unidades Caninas

Todos los materiales están fabricados por proveedores oficiales de diferentes ejércitos a nivel mundial y cumplen con las especificaciones militares (MILSPEC).

Collares y correas con cierres de seguridad

No tendrás miedo que la correa o el collar de tu perro se abra por un tirón, sea cual sea su tamaño. Son los cierres más seguros que encontrarás en el mercado.

Diseño cuidado con estilo militar y urbano

Estos collares y correas sirven para simplemente pasear con tu perro, o bien adiestrarle, porque tienes una forma más cómoda y fácil de agarrarle y dirigirle.