Si lo desea, en pedidos desde España con un importe de 28€ puede financiar su pago con Payin7

¿Cómo nace OENK9?

OENK9 empezó gracias a nuestro Husky Neo, que cuando era un cachorro, después de unos cuantos tirones, el mosquetón fue cediendo y acabó por romperse. El salió corriendo, no pasó nada, pero nos asustamos, pensando en todo lo que podía haber pasado.

Nos pusimos a buscar otras opciones y viendo que no había accesorios de seguridad, ni mucha variedad, y que muchas personas se quejaban de que se les rompían los cierres, igual que nos pasó a nosotros, decidimos crear Oenk9, con accesorios y materiales más seguros y atractivos.

Nuestro Husky Neo
OENK9

Nuestro objetivo es la comodidad y la seguridad de tu perro

Nuestros productos, están creados con materiales de alta resistencia usados por militares de todo el mundo y, además, ¡les quedan genial! Con ellos, llevarás a tu mejor amigo, seguro, cómodo y el más fashion del barrio.

En Oenk9 encontrarás cierres de seguridad y productos más ergonómicos (collares con asa, correas con doble asa) con colores llamativos, camuflajes de patrones originales y detalles hechos a mano con cuerda paracord 550.

Aptos para perros de Unidades Caninas

Todos los materiales están fabricados por proveedores oficiales de diferentes ejércitos a nivel mundial y cumplen con las especificaciones militares (MILSPEC).

Collares y correas con cierres de seguridad

No tendrás miedo que la correa o el collar de tu perro se abra por un tirón, sea cual sea su tamaño. Son los cierres más seguros que encontrarás en el mercado.

Diseño cuidado con estilo militar y urbano

Estos collares y correas sirven para simplemente pasear con tu perro, o bien adiestrarle, porque tienes una forma más cómoda y fácil de agarrarle y dirigirle.

Únete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento